terça-feira, fevereiro 21, 2012

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA


Victoria en el primer partido del play-off

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una importante victoria (9-12) el pasado sábado 18 de febrero en la piscina del INEF de A Coruña.
El equipo pontevedrés se enfrentó al CN Coruña en el primer partido del play-off por el título de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División de Waterpolo, donde el vencedor de la eliminatoria al mejor de 3 partidos disputará el play-off final, también a 3 partidos, contra el campeón de la otra eliminatoria (CW Santiago o Marina Ferrol).
El CW Galaico Pontevedra, pese a vencer por 3 goles de diferencia, no hizo un buen partido bajando el nivel de los últimos encuentros. El CN Coruña vendió cara la victoria, y a pesar de que el CW Galaico Pontevedra siempre fue por delante en el marcador, no fue capaz de coger una ventaja mayor de un gol hasta mediados del tercer cuarto. Numerosos fallos en ataque impedían que los pontevedreses ampliasen la diferencia, por lo que el partido estuvo abierto hasta el final.
Con esta victoria la eliminatoria se pone 1-0 para los pontevedreses, que buscarán ganar el próximo sábado 25 en el CGTD de Pontevedra (16:45 h) para certificar el pase al play-off final por el título. En la otra eliminatoria el CW Santiago se impuso a domicilio al Marina Ferrol por 9-15.
Jugaron: Pablito, Rober, Pablo (1), Miguel, Andrés (1), Juanjo (3), Ángel (1), Adri, Raúl (1), Guille (3), Bran, Juan (1) y Manu (1).
Parciales: -3-, 1-1, 1-4, 4-4
Marcador final: 9-12