segunda-feira, fevereiro 13, 2012

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA


Primera derrota del equipo B del CW Galaico Pontevedra

El pasado sábado 11 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó la 7ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª división, enfrentándose al Club Natación Padrón en la piscina del CGTD de Pontevedra, donde el equipo padrones juega también sus partidos como local.
El CW Galaico Pontevedra sufrió su primera derrota de la temporada, con un ajustado 15-14.
A pesar de perder, el CW Galaico Pontevedra hizo un buen partido luchando hasta el final frente a un equipo veterano con jugadores muy expertos y físicamente más fuertes. Los pontevedreses contaron con varias bajas por lesión por lo que contó con hasta 7 cadetes.
El filial pontevedrés comenzó bien el partido, plantando cara al CN Padrón y dominando en el marcador con un buen inicio, manteniendo una mínima ventaja hasta el tercer cuarto. Fue en el último cuarto, con varios cadetes de primer año en el agua cuando el CN Padrón reaccionó y tiró de casta marcando 4 goles seguidos en sendos despistes defensivos del CW Galaico Pontevedra, lo que impidió que los del Lérez continuasen invictos.
El CW Galaico Pontevedra B continúa líder de la clasificación igualmente con 6 puntos de ventaja sobre segundo, tercero y cuarto clasificados, empatados a 9 puntos y a falta de 2 jornadas, por lo que todavía están por decidir los dos primeros clasificados que jugarán el play-off por el título de liga.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Xoán, Martín Sobrado (2), Rubén (3), Mauro, David (1), Andrés (4), Adri (1), Luis (2), Iago, Marina (1) y Manu.
Parciales: 4-5, 3-3, 4-4, 4-2
Marcador final: 15-14