segunda-feira, maio 23, 2011

IV TORNEO INTERNACIONAL WATERPOLO-PLAYA SANXENXO


El Club Waterpolo Galaico Pontevedra os invita a participar en el IV Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo, que organizamos los días 23 y 24 de julio de 2011 en la playa de Silgar (Sanxenxo, Pontevedra).
Aquí os podéis descargar la NORMATIVA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN (http://82.194.78.72/~waterpol/normativa_ficha_2011.pdf) del torneo, que podéis encontrar con el resto de información, imágenes y vídeos de las ediciones anteriores en el blog del torneo: http://waterpoloplayasanxenxo.com/
Os recordamos que el torneo está abierto a todos los equipos interesados en participar, federados o no, y que hayan recibido la invitación o no.
En la normativa tenéis todas las instrucciones para formalizar la inscripción de los equipos. La inscripción de los equipos se confirmará mediante mail y con la publicación de los mismos en el blog del torneo, por riguroso orden de recepción de toda la documentación.
Debido a la gran cantidad de solicitudes para participar en el IV Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo que estamos recibiendo, seremos estrictos a la hora de confirmar las inscripciones.
Habrá un número máximo de equipos para favorecer el buen desarrollo del torneo, por lo que os recomendamos que os deis prisa para inscribiros y no perderos esta nueva edición del Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo.
Que nadie se lo pierda!