quarta-feira, maio 25, 2011

CW GALAICO PONTEVEDRA - CAMPUS DE INICIACIÓN AL WATERPOLO JUNIO 2011


Campus de Iniciación al Waterpolo Junio 2011

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra organizará un CAMPUS DE INICIACIÓN AL WATERPOLO del 24 de junio al 1 de julio de 2011, con horario de 9:00 a 13:30 h.

El campus se celebrará en las instalaciones del Centro Deportivo Sociocultural Militar Campolongo (C/ Luis Braille, Junto a los edificios de la Xunta).
Estas instalaciones, en el centro de Pontevedra, cuentan con 3 piscinas descubiertas de diferentes tamaños, zona ajardinada para juegos, gimnasio, sala de vídeo, pistas de tenis, pistas de pádel y pista polideportiva descubierta.

El Campus está destinado a niños y niñas nacidos entre 1998 y 2003 que sepan nadar un mínimo de 25 metros sin ayuda de material y que tengan ganas de aprender y divertirse con el waterpolo.

En cada sesión habrá una primera parte teórica de una unidad didáctica con vídeos y contenidos en inglés.
La parte de Actividades Acuáticas (Natación y Waterpolo) estará relacionada con los contenidos teóricos, teniendo como principal componente el aspecto lúdico y que los alumnos adquieran unos conocimientos prácticos mínimos.
Después habrá un pequeño almuerzo: refrescos y barritas de cereales.
Para finalizar se trabajará fuera del agua mediante juegos cooperativos y coordinativos en la pista exterior.
Habrá dos grupos de nivel por edades: niños/as nacidos en 2001-2003 y niños/as nacidos en 1998-99-00.

El Campus se llevará a cabo gracias a la colaboración del Centro Deportivo Sociocultural Militar Campolongo, Cocacola Begano y Gadis.

La cuota de inscripción será de 50 € por niño/a. La inscripción incluye la participación en las 6 jornadas del Campus, merienda y refrescos. Habrá un máximo de 50 plazas, por lo que las inscripciones se cubrirán por riguroso orden de recepción de la documentación.
Para inscribirse hay que pagar la cuota de inscripción y cubrir los datos de la ficha de inscripción en la oficina del ClubNatación Galaico-Sercoysa (C/ Matos s/n –Complejo Deportivo Rías do Sur – Pontemuiños).