terça-feira, novembro 20, 2012

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA

Pleno de victorias del CW Galaico Pontevedra en Ferrol
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió 4 victorias en los 4 partidos disputados frente al Marina Ferrol en la jornada del domingo 18 de noviembre.
La maratoniana jornada que comenzó a las 13:00 h con la salida desde Pontevedra y finalizó a las 23:30 h con la llegada a la ciudad del Lérez, tras jugar 4 partidos en dos piscinas ferrolanas, al menos fue fructífera para el CW Galaico Pontevedra.
El primer partido (piscina de Batallones), de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo, finalizó con un escueto resultado de 1-2, ya que el árbitro no supo interpretar el reglamento y anuló varios goles a ambos equipos por "no dar dos pases tras sacar de falta o robar un balón"...
Los alevines pontevedreses hicieron un buen partido igualmente, jugando todos al menos dos de las 6 partes del partido continuando su progresión en el waterpolo.
Jugaron: Jano, Martiño, Iago, Lucas, Víctor, Jacobo, Abel, Artai, Xandre y Luis.
Parciales: 1-1, 0-0, 0-0, 0-1, 0-0, 0-0
Marcador final: 1-2

Ya en la piscina de Caranza (CD Gómez Noya), comenzó el partido de Liga Gallega Cadete. Los pontevedreses comenzaron con poca intensidad, con numerosos errores tanto en defensa como en ataque, tónica que continuó en el segundo cuarto. A partir del descanso, con ventaja ferrolana por 4-3, el CW Galaico Pontevedra comenzó a aprovechar mejor sus bazas, consiguiendo dar la vuelta al marcador. Ya en el último cuarto, con un parcial de 1-6 el equipo pontevedrés se llevó la victoria.
Jugaron: Raúl, Luis, Iago, Martín, Héctor, Manu (4), Pedro, Xoán (2), Mauro (4), Yaiza, Carlota (1), Antonio y Diego.
Parciales: 1-1,3-2, 0-2, 1-6
Marcador final: 5-11

El siguiente partido fue el menos igualado de todos, de Liga Gallega Infantil, con victoria cómoda del CW Galaico Pontevedra por 2-19. Los infantiles del CW Galaico Pontevedra continúan su buena progresión, mejorando partido a partido, con un buen trabajo en equipo. Los pontevedreses comenzaron ya el partido con mucha intensidad, distanciándose desde el principio en el marcador con un parcial de 0-4. A partir de aquí, con un buena defensa (sólo 2 goles en contra), continuaron ampliando distancias a lo largo del partido.
Jugaron: Pablo S., Juanjo (4), Iago (3), Pedro, Luis (2), Eric (2), Xian (1), Aarón (2), Rubén (1), Germán, Jacobo, Pablo T (4) y Ángel.
Parciales: 0-4, 1-3, 0-7, 1-5
Marcador final: 2-19

El último partido fue el de Liga Gallega Absoluta de 1ª división, en el que el Club Waterpolo Galaico Pontevedra hizo un mal partido, con numerosos fallos en defensa, recibiendo demasiados goles. El Marina Ferrol hizo un buen partido, complicando mucho las cosas al CW Galaico Pontevedra, manteniendo el partido muy igualado hasta el último cuarto, al que se llegó con empate a 10 goles.
En este último cuarto los pontevedreses tiraron de orgullo y consiguieron vencer un partido extraño, de esos que también hay que aprender a jugar. Lo más positivo es que el CW Galaico Pontevedra sumó 3 nuevos puntos.
Jugaron: Raulito, Martín, Pablo (1), Luis (1), Kike, Juanjo (2), Ángel (2), Andrés (2), Iago, Xoán, Bran (3), Juan (1) y Manu (2).
Parciales: 4-3, 3-3, 3-4, 2-5
Marcador final: 12-15