segunda-feira, dezembro 19, 2011

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA


Una derrota y una victoria en Vigo

No hubo sorpresas y el CW Galaico Pontevedra cosechó una derrota y una victoria en sus partidos disputados este domingo frente al RCN Vigo, en ligas infantil y absoluta respectivamente.

Como era de esperar, los infantiles nada pudieron hacer frente a los vigueses (13-4), que cuentan con mayoría de jugadores de segundo año, más fuertes y rápidos que los pontevedreses. Aún así el CW Galaico Pontevedra plantó cara al RCN Vigo.
Las numerosas pérdidas de balón en ataque por parte de los visitantes propició que el CW Galaico Pontevedra tuviese muy pocas opciones de gol, llegando pocas veces a portería contraria, y como consecuencia los olívicos contaban con multitud de contraataques que no desperdiciaban.
Lo importante es que los jóvenes pontevedreses lucharon hasta el final sin rendirse, acumulando experiencia en este deporte.
Jugaron: Sueiro, Juanjo (2), Iago, Pedro, Luis (1), Eric, Yaiza, Rubén (1), Germán, Jacobo, Teijeira y Aarón.
Parciales: 4-1, 3-1, 4-1, 2-1
Marcador final: 13-4

El partido de los absolutos finalizó con victoria visitante (3-16), con un mal comienzo del CW Galaico Pontevedra que tuvo poco acierto en ataque, en parte debido al buen trabajo de los locales. Según fue avanzando el partido el CW Galaico Pontevedra fue mejorando su efectividad, aprovechando su mayor experiencia y finalizando varios contraataques en el último cuarto.
Tras este partido, el CW Galaico Pontevedra se afianza en la segunda plaza empatado con el CW Santiago, aunque con un partido más. A los pontevedreses sólo les falta por jugar un partido de liga, frente al CN Coruña el 21 de enero, donde se decidirá la clasificación para disputar el play-off.
Jugaron: Pablito, Rober (3), Pablo (6), Rubén, Miguel (2), Ángel (2), Andrés, Raúl (1), Iago, Bran, Juan y Manu (2).
Parciales: 0-3, 1-2, 2-5, 0-6
Marcador final: 3-16