segunda-feira, novembro 21, 2011

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA


Tres victorias para el CW Galaico Pontevedra en Santiago

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió pleno de victorias en sus 3 partidos de las ligas gallegas de waterpolo disputados el pasado sábado 19 en Santiago de Compostela frente al Club Waterpolo Santiago.

El primer partido fue el de la liga gallega femenina. Las pontevedresas, pese a no hacer un buen partido, notándose la falta de entrenamiento de algunas jugadoras, consiguieron una nueva victoria (6-10). El CW Galaico Pontevedra se mantiene en la primera posición con 6 puntos y un partido más que coruñesas y santiaguesas.
Jugaron: Puri, Sara, Raqui (1), Yara (1), Irene, Mar (1), Yaiza, Amanda (1), Patri, Marina (4) y Maribel (2).
Parciales: 1-2, 1-4, 2-1, 2-3
Marcador final: 6-10

A continuación jugaron los infantiles que demostraron su progresión sumando su segunda victoria de la temporada (5-12). El CW Galaico Pontevedra fue superior al CW Santiago en todo momento, haciendo un buen partido frente a un equipo que también cuenta con varios alevines.
Jugaron: Pablo S., Juanjo (2), Iago (1), Pedro (2), Luis (1), Eric (1), Pablo E. (1), Yaiza, Rubén (2), Jacobo (1), Pablo T. y Aarón (2).
Parciales: 1-3, 1-3, 2-2, 1-4
Marcador final: 5-12

El último partido de la tarde fue el de la liga gallega absoluta de 2ª división. El equipo filial del CW Galaico Pontevedra consiguió una nueva victoria (10-16) haciendo un buen partido. Los juveniles tuvieron un buen comienzo de partido, con un 0-3 en el primer cuarto. En el segundo cuarto jugaron los absolutos que empezaron con bastante desorden y perdiendo numerosos balones en ataque, pero poco a poco se centraron y recuperaron la ventaja inicial. Con un 3-7 a mitad de partido, se puso más fácil para los pontevedreses que se mantienen al frente de la clasificación con 3 victorias en 3 partidos.
Jugaron: Raúl, Claudio, Luis (2), Rubén (2), Montojo (1), Miguel (5), Andrés (3), Adri (1), Guille, Iago, Martín G. (1), Martín S. y Xoán.
Parciales: 0-3, 3-4, 1-3, 6-6
Marcador final: 10-16