segunda-feira, novembro 14, 2011

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA


Dos victorias y una derrota en Coruña para el CW Galaico Pontevedra

Este domingo el CW Galaico Pontevedra volvió a desplazarse a Coruña por segunda semana consecutiva, esta vez para enfrentarse a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina de Elviña y con el mismo botín: dos victorias y una derrota.

En la Liga Alevín de Mini-Waterpolo el CW Galaico Pontevedra consiguió una victoria por 0-5 (marcador por parciales). El partido fue el debut de varios alevines que comenzaron esta temporada a jugar a waterpolo y que están demostrando sus progresos en este deporte.
Jugaron: Juanjo (1), Martiño (1), Rodrigo (5), Ángel (1), Aarón (4), Eric, Pablo E., Sergio (1), Rubén, Germán, Artai, Abel y Pablo D.
Parciales por goles: 0-2, 0-1, 0-5, 0-3, 1-2, 0-0
Marcador final: 0-5 (por parciales)

El equipo infantil volvió a sufrir otra derrota, aunque haciendo un buen partido y poniendo las cosas difíciles a la Asociación Coruñesa. Los pontevedreses aguantaron cerca en el marcador hasta la mitad del partido, perdiendo por dos goles de diferencia en el descanso. Pero de nuevo la diferencia física se notó y el CW Galaico Pontevedra se quedó sin puntuar.
Jugaron: Pablo S., Juanjo (4), Iago, Pedro, Luis (1), Eric, Pablo E., Yaiza, Rubén (1), Germán (1), Jacobo, Pablo P. y Aarón.
Parciales: 2-1, 3-2, 4-1, 1-3
Marcador final: 10-7

Los cadetes consiguieron una nueva victoria que les sitúa en la primera posición de la clasificación, con 3 partidos ganados. Esta vez el CW Galaico Pontevedra ganó pese a hacer un mal partido, sobre todo en la segunda mitad cuando el marcador ya daba una ventaja de 11 goles para los pontevedreses. Hay que destacar la baja del portero titular del CW Galaico Pontevedra que fue solventada con la buena actuación de Antonio en los dos primeros cuartos y el infantil Sueiro en los dos siguientes.
Jugaron: Antonio, Iago, Martín, Luis (2), Yara, Pablo S., Xoán (3), Andrés (9), Mauro (1), Pedro, Marina (4), Juan y Jacobo.
Parciales: 0-7, 2-6, 4-2, 3-4
Marcador final: 9-19