terça-feira, dezembro 18, 2012

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA

El CW Galaico Pontevedra vence al CW Ourense
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra sumó una nueva victoria el pasado sábado 15 al vencer al CW Pabellón Ourense por 29-0 en la Liga Gallega de 2ª División.
El filial pontevedrés hizo un gran partido, con seriedad y disciplina, haciendo una gran labor defensiva por parte de todo el equipo con buenas paradas de los dos porteros locales. En el aspecto ofensivo el CW Galaico Pontevedra estuvo muy acertado, mejorando la eficacia de sus ataques con respecto a partidos anteriores, consiguiendo la mayoría de los goles al contraataque.
Hay que destacar que el CW Pabellón Ourense contaba con dos bajas importantes, posiblemente sus dos mejores jugadores, por lo que el partido de la segunda vuelta será más complicado.
A parte del resultado, lo más importante es que los jugadores del equipo pontevedrés hicieron un partido serio y con buena actitud, esforzándose en todo momento, siendo ésta la linea que deben seguir.
El CW Galaico Pontevedra "B" finaliza así la primera vuelta en la primera posición de la clasificación con 3 victorias y dos empates.
Jugaron: Pablito (1), Antonio M. (2), Luis (6), Martín, Manu, Xoán (2), Andrés (9), Iago (6), Guille (2), Mauro, Antonio L. (1) y Raulito.
Parciales: 8-0, 4-0, 14-0, 3-0
Marcador final: 29-0
Con este partido el CW Galaico Pontevedra despide las competiciones oficiales hasta 2013, acabando el año como primero en las Ligas Gallegas de 1ª División, 2ª División, Cadete, Infantil y Alevín.
Goleadores de Oro Lidera la Liga Pontevedresa

El pasado sábado 15 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra celebró la 3ª jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Los familiares y amigos de los más pequeños del club se acercaron a la piscina para disfrutar de los dos partidos que se disputaron:
El primer partido estuvo muy reñido hasta el final, Goleadores de oro-Ases del Waterpolo, pero los Goleadores de Oro tomaron ventaja en los dos últimos cuartos consiguiendos así 3 nuevos puntos para mantenerse al frente de la clasificación. El partido finalizó con un marcador de 9-7.
El otro partido de la jornada fue Abranlincons-Black Sharks, donde los "tiburones" vencieron con cierta facilidad ya que los Abranlincons sufrieron alguna baja. El resultado final fue de 3-7.