sexta-feira, abril 20, 2012

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA

Los absolutos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra se enfrentan al Paredes portugués

El equipo absoluto del Club Waterpolo Galaico Pontevedra viajará este sábado a Paredes (Portugal) para jugar un partido amistoso con vistas a la preparación del Campeonato de España de 3ª división.

El Paredes Rota dos Móveis es un equipo de 1ª División portuguesa que la próxima semana comenzará las semifinales del play-off por el título de la máxima categoría de Portugal. En la fase regular finalizó en 4ª posición a un punto del primer clasificado.
Cuenta con algún jugador internacional con la selección de waterpolo de Portugal.
El CW Galaico Pontevedra tiene buena relación con este club, puesto que participó en las 4 ediciones del Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo, venciendo en la edición del año pasado.

El equipo absoluto del club pontevedrés está preparando su participación en el Campeonato de España de 3ª División que se disputa del 11 al 13 de mayo. El CW Galaico Pontevedra jugará en el grupo de los equipos madrileños junto con el CW Santiago, disputando los partidos en la piscina del Real Canoe NC, con la participación de 3 equipos de la capital, entre ellos el filial del Real Canoe NC, equipo de División de Honor.
Para preparar estos partidos, que serán de un nivel mayor a los que el CW Galaico Pontevedra está habituado, jugará contra el Paredes, equipo que está a un nivel muy por encima del de los pontevedreses.
Será una experiencia más para el equipo del Lérez que con estos partidos pretende seguir aprendiendo y mejorando para continuar creciendo.

El partido comenzará a las 17:00 h (16:00 hora portuguesa) y se jugará en la piscina de Recarei, concello de Paredes.