segunda-feira, julho 04, 2011

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA


Finalizó el Campus de Iniciación al Waterpolo

El pasado sábado 1 de julio finalizó el Campus de Iniciación al Waterpolo que el CW Galaico Pontevedra organizó en las instalaciones del Centro Deportivo Sociocultural Militar Campolongo desde el 24 de junio.
En la clausura los 33 participantes, niños y niñas nacidos entre 1998 y 2003, pudieron disfrutar de una exhibición de jugadores y jugadoras de los equipos absolutos masculino y femenino del CW Galaico Pontevedra, campeones gallegos de copa los primeros y liga y copa las segundas. Los pequeños futuros waterpolistas disfrutaron de un partido de exhibición y posteriormente pudieron jugar con ellos haciendo un torneo con varios equipos formados por niños y niñas participantes en el Campus y un jugador/a del CW Galaico Pontevedra en cada uno.
Al finalizar la jornada, los jugadores del CW Galaico Pontevedra firmaron autógrafos a los participantes del Campus que marcharon entusiasmados con su primera experiencia en el mundo del Waterpolo. Muchos de los participantes entrarán a formar parte de los equipos del CW Galaico Pontevedra a partir del mes de septiembre.
La actividad del CW Galaico Pontevedra esta temporada no finaliza aquí, ya que desde este lunes 4 de julio y hasta el viernes 15 el club pontevedrés impartirá otro campus de waterpolo, formando parte de las actividades del Campus de Verano Multideporte de Supera en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur.