quarta-feira, outubro 14, 2009

I ENCONTRO DE PÓLO AQUÁTICO LUSO-PONTEVEDRÉS 09/10


El sábado 17 de octubre de 2009, el Club Natación Pontevedra organiza el I Encuentro de Waterpolo Luso-Pontevedrés 09/10 en la piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.
Nuestro club pretende que sea una jornada de convivencia luso-pontevedresa de waterpolo entre jugadores, entrenadores y directivos, por lo que invitó al Lousada Século XXI a participar en esta jornada de waterpolo para jugar con los equipos: infantil mixto (nacidos en 1996-97), juvenil femenino (nacidas en 1992-93) y senior masculino.
Este Encuentro de Waterpolo Luso-Pontevedrés 09/10 consistirá en jugar 3 partidos amistosos, sin disputar ningún trofeo, para que nuestros jugadores ganen experiencia y se relacionen con otros equipos de fuera de Galicia.
Los partidos se jugarán con reglamento FINA y la duración de los partidos será de 4 cuartos de 6 minutos en infantiles mixtos y 8 minutos en juvenil femenino y senior masculino, con descansos de 2 minutos entre todos los cuartos.
Al finalizar los partidos, el Club Natación Pontevedra invitará a los jugadores, entrenadores y directivos del Lousada Século XXI una merienda de confraternidad en la cafetería de la piscina del CGTD de Pontevedra.Categorías (según la Real Federación Española de Natación):

- Infantil mixto: 96-97
- Juvenil Femenino: 92-93 (podrán participar las jugadoras absolutas del CN Pontevedra).
- Senior Masculino.

Horarios aproximados (hora española):
- Infantil mixto: 16:30 h (16:00 empieza el calentamiento)
- Juvenil Femenino: 17:45 h
- Senior Masculino: 19:15 h
- Merienda de confraternidad: 20:30 h

El equipo absoluto del Lousada Séc. XXI participa en la 2ª división portuguesa y fue el vencedor el 7º Torneio San Pedro de Povoa de Varzim, en el que participó nuestro equipo el pasado mes de julio, por lo que será un rival difícil.