terça-feira, abril 21, 2009

II TORNEO INTERNACIONAL WATERPOLO-PRAIA SANXENXO



El Waterpolo Club Natación Pontevedra os invita a participar en el II Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo, que organizamos los días 25 y 26 de julio de 2009 en la playa de Silgar (Sanxenxo, Pontevedra).

Adjuntamos la ficha de inscripción del torneo, que podéis encontrar con el resto de información, imágenes y vídeos de la edición de 2008 en http://waterpoloplayasanxenxo.blogspot.com.

Os recordamos que el torneo está abierto a todos los equipos interesados en participar, federados o no, y que hayan recibido la invitación o no.
Para formalizar la inscripción de los equipos es necesario enviar la ficha de inscripción debidamente cubierta con un mínimo de 7 jugadores, junto con una copia del justificante de pago, a waterpolo@cnpontevedra.org.
La inscripción de los equipos se confirmará mediante la publicación de los mismos en el blog del torneo, por riguroso orden de recepción de toda la documentación.
Habrá un límite de equipos, por lo que os recomendamos que os deis prisa para inscribiros y no perderos esta nueva edición del Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo.

Un saludo,
Waterpolo CN Pontevedra