terça-feira, outubro 28, 2008

APRESENTAÇÃO DO CN PONTEVEDRA


Presentación oficial y Asamblea General Ordinaria del CN Pontevedra

El pasado viernes 24 se celebró la presentación oficial del Club Natación Pontevedra, en el salón de actos del C.G.T.D. de Pontevedra, tanto de la sección de natación como de la de waterpolo.
Aprovechando la presentación, se hicieron las fotos oficiales de las distintas categorías de cada sección, aunque hay que destacar que no todos pudieron asistir.
En la presentación, se hizo un balance de los resultados deportivos de la temporada pasada, por parte de Javi de Sáa en la sección de waterpolo y Pablo Expósito, segundo entrenador de natación, debido a la ausencia de Sergio Bethencourt. Según ambos técnicos, los resultados de la pasada temporada fueron los mejores de los últimos años. En natación se consiguió el ascenso a División de Honor, estando el CN Pontevedra entre los 6 mejores equipos de Galicia. El objetivo es mantenerse en la máxima categoría. En waterpolo, los resultados fueron los mejores de los últimos años (3 títulos gallegos en categorías inferiores, buenos resultados del equipo absoluto y el debut de algunos cadetes y juveniles en el primer equipo).
Los objetivos para esta nueva campaña 2008/09 en la sección de waterpolo siguen siendo como primordial promocionar el waterpolo en la ciudad de Pontevedra mediante la organización de diferentes eventos para todas las categorías, y que los más pequeños se diviertan y se vayan involucrando en el club y especialmente en el deporte del waterpolo.
Como punto más característico hay que destacar que la sección de waterpolo del Club Natación Pontevedra creció enormemente esta temporada, con 23 nuevas incorporaciones, principalmente en la base, que ya cuenta con jugadores benjamines y está en condiciones de presentar 2 equipos tanto en los campeonatos gallegos alevines (igual que la temporada pasada) como en los infantiles.A pesar de la falta de espacio con la que el Club Natación Pontevedra cuenta este año para entrenar en la piscina del CGTD, se espera conseguir los objetivos y hacer una buena temporada a base de ilusión y esfuerzo. Tras la presentación se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Natación Pontevedra para la temporada 2008-2009.