segunda-feira, março 18, 2013

NOTÍCIAS - CW GALAICO PONTEVEDRA

Definidos los play-offs de la Liga Pontevedresa
Tras la sexta jornada de la Liga Pontevedresa de Mini-waterpolo disputada el pasado sábado en Rías do Sur, finaliza la fase regular definiendo los enfrentamientos para los play-offs finales.
En esta jornada los Ases del Waterpolo fueron capaces de sacar un empate a 9 goles frente al líder de la clasificación Goleadores de Oro, en un partido muy igualado.
En el otro enfrentamiento de la jornada, Abranlincons venció a Black Sharks por 9-6. Gracias a esta victoria ambos equipos empatan a 7 puntos en la clasificación, pero gracias a la diferencia de goles particular, los Black Sharks finalizan en segunda posición (en la ida habían ganado por 4 goles de diferencia).
En la próxima jornada (6 de abril) comenzarán los play-offs disputándose las semifinales a ida y vuelta con los siguientes enfrentamientos:
Ases del Waterpolo-Goleadores de Oro (4º contra 1º respectivamente) y
Abranlincons-Black Sharks (3º contra 2º).
La liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo está organizada por el Club Waterpolo Galaico Pontevedra con el objetivo de que todos sus jugadores y jugadoras de categorías inferiores (benjamín, alevín e infantil) disputen partidos para complementar su formación waterpolística.