terça-feira, dezembro 07, 2010

NOTÍCIA CW GALAICO PONTEVEDRA



Nueva victoria del CW Galaico Pontevedra

El equipo absoluto del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una nueva victoria en liga gallega en el partido frente al RCN Vigo disputado en el CGTD de Pontevedra el pasado sábado.
Antes del partido liguero ambos clubes jugaron dos partidos amistosos con el objetivo de que los jugadores de las categorías inferiores continúen adquiriendo experiencia en el mundo del waterpolo.
El primer partido fue de categoría alevín-infantil. Los pontevedreses aprovecharon para que todos sus alevines jugasen un partido frente a jugadores de mayor edad y que continúen así su formación. El equipo del RCNV contaba con varios infantiles y alevines que debutaban en un partido de waterpolo, por lo que las gradas de la piscina estuvieron llenas durante el encuentro.
A continuación jugaron los juveniles ya que los vigueses no juegan la liga gallega juvenil. El equipo pontevedrés estuvo formado por varios cadetes y aquellos juveniles que no juegan todavía con los absolutos.
En cuanto al partido oficial, fue una nueva victoria para el CW Galaico Pontevedra, que anecdóticamente se coloca así en el primer puesto de la clasificación.
Los pontevedreses dominaron durante todo el partido, volviendo a hacer una buena labor defensiva y con buen acierto anotador. Como siempre los locales fueron de menos a más, demostrando su mayor veteranía con respecto a los vigueses, que pese a su buena progresión todavía es su segunda temporada.
Jugaron: Pablito, Rober, Pablo, Montojo, Kike, Juanjo, Ángel, Abeledo, Raúl, Guille, Bran, Juan y Manu.
Parciales: 3-0, 6-1, 3-1, 7-2
Marcador final: 19-4