quarta-feira, novembro 17, 2010

NOTÍCIAS - WATERPOLO GALAICO PONTEVEDRA



El CW Galaico Pontevedra suma dos nuevas victorias
El pasado fin de semana fue muy positivo para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, ya que consiguió dos nuevas victorias en los dos partidos disputados.
El sábado jugó el primer equipo la Liga Gallega Absoluta frente al CN Padrón, consiguiendo una abultada victoria (5-28) en la piscina de Caldas de Reis, donde los padroneses jugaron como locales.
El partido destacó más por las numerosas expulsiones, tanto para un equipo como para el otro (13 contra Padrón y 11 contra el CW Galaico Pontevedra), con dobles expulsiones hasta en 3 ocasiones y con varios jugadores locales fuera del partido, producto de las numerosas quejas hacia los árbitros. Fue un partido brusco, aunque los pontevedreses supieron mantener la calma y centrarse en el partido, haciendo su juego con un buen nivel defensivo, aunque con numerosos fallos en ataque. El equipo absoluto del CW Galaico Pontevedra continúa en buena progresión, con un equipo unido y haciendo un buen trabajo.
Jugaron por el CWGP: Pablito (2), Rober (7), Pablo (3), Montojo (1), Abeledo, Ángel (3), Adrián (2), Raúl (5), Guille (1), Bran (2), Juan (1) y Manu (1).
Parciales: 2-4, 0-5, 2-9, 1-10
Marcador final: 5-28
El domingo por la mañana el CW Galaico Pontevedra volvió a desplazarse a Caldas para disputar la tercera jornada de liga gallega cadete, esta vez frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo, que también disputa sus partidos en la piscina de Caldas de Reis.
Los cadetes también lo tuvieron fácil, consiguiendo una nueva victoria por 3-15. En esta ocasión los pontevedreses mostraron una mejoría con respecto a los anteriores partidos, principalmente en el aspecto actitudinal y en el juego de equipo. Pese a los numerosos ataques desperdiciados con lanzamientos por fuera, los del Lérez hicieron un buen partido.
Jugaron por el CWGP: Raúl, Amanda, Román, Luis (1), Martín, Miguel (6), Pedro, Andrés (5), Mauro, Javi (3), Marina (1), Xoán y Manu.
Parciales: 0-4, 1-4, 2-1, 0-6
Marcador final: 3-15