terça-feira, junho 15, 2010

NOTÍCIA - CN PONTEVEDRA


V Campus de Actividades Acuáticas Pontevedra

El Club Natación Pontevedra organizará en las instalaciones del Centro Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo el V Campus de Actividades Acuáticas Pontevedra.
El campus comenzará el miércoles 23 de junio y finalizará el 30 del mismo mes, descansando el domingo 27, con horario de 9:00 a 13:30 h, de forma que los padres y madres de los participantes tengan una preocupación menos para atender a sus hijos durante la primera semana de vacaciones.
El Campus va dirigido a niños y niñas nacidos entre 1998 y 2002 con el único requisito de que ya sepan nadar un mínimo de 25 metros sin ayuda de material.
Por quinto año el Club Natación Pontevedra organiza un campus de Actividades Acuáticas con el objetivo de iniciar a niños y niñas en los deportes de la natación y el waterpolo. Este es el primero de los 5 campus que el club de la capital organiza en unas instalaciones al aire libre en verano.
El programa del campus incluirá actividades de iniciación y perfeccionamiento de la natación, iniciación al waterpolo, merienda a media mañana para reponer fuerzas y continuar con las actividades, juegos de colaboración y ejercicios de coordinación fuera del agua y clases teóricas con contenidos en inglés con apoyo de vídeos y presentaciones por ordenador. Se celebrará en las instalaciones del Centro Deportivo Sociocultural Militar Campolongo, que cuentan con 3 piscinas descubiertas de diferentes tamaños, zona ajardinada para juegos, gimnasio cubierto, sala de vídeo, pistas de tenis, pistas de pádel y pista polideportiva descubierta.
El V Campus de Actividades Acuáticas Pontevedra estará coordinado y puesto en práctica por los 4 entrenadores del Club Natación Pontevedra: Javi de Sáa, Pablo Expósito, Kike García y Juan Rodríguez, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y titulados nacionales en Natación y Waterpolo, con amplia experiencia en la enseñanza de estos deportes. Habrá un máximo de 50 plazas de forma que cada profesor tenga a su cargo un máximo de 12 alumnos.
Todavía quedan plazas para participar en este campus. Los interesados podrán informarse e inscribirse por las tardes en la oficina del Club Natación Pontevedra (Centro Galego de Tecnificación Deportiva) o en las webs waterpolopontevedra.com y www.cnpontevedra.blogspot.com.
El V Campus de Actividades Acuáticas Pontevedra será posible gracias a la colaboración del Centro Deportivo Sociocultural Militar de Campolongo, Concello de Pontevedra, IMD Pontevedra, Turismo de Pontevedra, Diario de Pontevedra, Feiraco, Gadis y Cocacola.