terça-feira, abril 27, 2010

NOTÍCIA CN PONTEVEDRA - LA FIESTA DESCUBRE EL WATERPOLO, TODO UN ÉXITO



La Fiesta Descubre el Waterpolo que el Club Natación Pontevedra organizó el pasado domingo 25 fue todo un éxito, reuniendo a más de 100 niños y niñas que disfrutaron de 3 horas de waterpolo en las piscinas de Campolongo.
A pesar de la buena tarde que invitaba a ir a la playa, con un día soleado y caluroso, un centenar de familias optaron por disfrutar del waterpolo en la ciudad del Lérez.
El club pontevedrés consiguió reunir a más de 100 niños y niñas de entre 6 y 14 años de la ciudad de Pontevedra, algunos de Caldas de Reis e incluso un niño portugués vino con su padre desde Portimao, al sur de Portugal, aprovechando el fin de semana.
Los pequeños pudieron disfrutar de 3 horas intensas de juego, con 4 campos montados en las dos piscinas de Campolongo. En la piscina mediana, poco profunda, jugaron continuamente los más pequeños. En la piscina grande, había dos campos de juego con porterías y un tercer campo en el que el CN Pontevedra instaló 2 islas hinchables y una portería de lona con agujeros para que los niños afinaran su puntería.
Hay que agradecer el éxito de la fiesta a la colaboración del IMD del Concello de Pontevedra. La concelleira de deportes Anxos Riveiro estuvo presente en la Fiesta disfrutando del buen ambiente que reinaba en la piscina.
También hay que agradecer la colaboración del Diario de Pontevedra, de Cocacola y de Supermercados Froiz. Al final de la Fiesta Descubre el Waterpolo todos los participantes recibieron una bolsa de merienda para recuperar las energías gastadas.
Además de la colaboración de estas empresas, fueron muchos los jugadores, jugadoras y padres y madres de waterpolo del CN Pontevedra los que ayudaron durante toda la tarde para poder organizar este evento. Cada vez es mayor el compromiso de la familia waterpolera del club para promocionar y fomentar el waterpolo en Pontevedra.
Por último hay que agradecer la participación de los voluntarios de la Universidad de Vigo que vinieron a ayudar en la organización de la Fiesta Descubre el Waterpolo.
En Club Natación Pontevedra espera repetir esta fiesta a principio del próximo curso.