quarta-feira, abril 21, 2010

NOTÍCIA CN PONTEVEDRA - FESTA DESCOBRE O PÓLO AQUÁTICO



El próximo domingo 25 de abril de 2010, el Club Natación Pontevedra, con la colaboración del IMD de Pontevedra, organizará la Fiesta Descubre el Waterpolo. Este evento reunirá más de un centenar de niños y niñas de entre 8 y 14 años jugando a waterpolo de 17:00 a 20:00 h. La Fiesta Descubre el Waterpolo es una actividad gratuita con la que el CN Pontevedra pretende hacer llegar el waterpolo a todos los niños y niñas de la ciudad de Pontevedra para dar a conocer este deporte. Esta actividad es una parte más del proyecto de promoción y fomento del waterpolo en Pontevedra del club capitalino.
El Club Natación Pontevedra invita a todos los niños y niñas pontevedreses a participar para descubrir el desconocido deporte del Waterpolo. Para ello el CN Pontevedra repartirá unos folletos promocionales por los colegios de la ciudad, además de publicar en waterpolopontevedra.com toda la información.
La Fiesta Descubre el Waterpolo se celebrará en la piscina Municipal de Campolongo, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas del domingo, tres horas en las que habrá numerosos partidos de mini-waterpolo de forma ininterrumpida en 3 campos de juego simultáneos, además de un cuarto campo de juego en el que los participantes tendrán concursos de lanzamientos, juegos de habilidad con balón e hinchables acuáticos. Para ello se instalarán 3 campos de juego en la piscina de 25 metros y otro en la piscina mediana de poca profundidad para los más pequeños.
Todos los interesados en participar en esta fiesta deportiva podrán inscribirse en el blog waterpolopontevedra.com o en la oficina del Club Natación Pontevedra situada en el CGTD de Pontevedra. El único requisito es entregar la ficha de inscripción que facilita el club pontevedrés y saber nadar un mínimo de 50 metros. Los niños y niñas interesados podrán asistir formando un equipo con sus amigos o por libre. Los participantes sólo necesitarán ir a Campolongo con bañador y ganas de divertirse. Al final de la Fiesta Descubre el Waterpolo, se entregarán refrescos y merienda a todos los participantes.
La Fiesta Descubre el Waterpolo cuenta con la colaboración del IMD de Pontevedra, Diario de Pontevedra, Supermercados Froiz y Coca Cola-Begano, a los que el Club Natación Pontevedra agradece su participación en este evento. Además de las empresas colaboradoras, también se contará con la colaboración de todos los integrantes de waterpolo del Club Natación Pontevedra, desde cadetes hasta absolutos, que harán funciones de entrenadores, árbitros y ayudantes en todas las facetas para que la Fiesta Descubre el Waterpolo pueda salir adelante.

CARTAZ