terça-feira, maio 26, 2009

I COPA ASOCIACIÓN GALEGA DE WATERPOLO ABSOLUTA OPEN


La I Copa Asociación Galega de Waterpolo Absoluta Open fue todo un éxito.
Los 4 equipos participantes disfrutaron de una jornada completa de waterpolo durante todo el domingo, parando para celebrar una comida de confraternidad en la que se reunieron medio centenar de jugadores en un restaurante de Caldas de Reis.
El equipo de la Asociación Coruñesa de Warterpolo consiguió llevarse el trofeo de campeón tras ganar por un gol al CN Pontevedra en el último partido, siendo el equipo pontevedres segundo en la clasificación final seguido de CN Padrón y Club Acuático Umia, que está tratando de recuperar el waterpolo en la villa de Caldas de Reis.
El trofeo al máximo goleador fue para Miguel Barca (Miguelón) de la Asociación Coruñesa de Warterpolo y el trofeo al portero menos goleado fue para Adrián Fernández del CN Pontevedra.
La entrega de los trofeos corrió a cargo de Doña Socorro Tobío, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Caldas de Reis, Javier Calvo, gerente de Barbatana Servicios Deportivos e Culturais y Javier Magariños, Presidente del Club Acuático Umia.
Desde la Asociación Galega de Waterpolo esperamos que la celebración de este torneo sirva para dar un impulso al waterpolo en Caldas de Reis y puedan sacar así adelante una nueva escuela de waterpolo en Galicia.