terça-feira, fevereiro 26, 2013

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA

El CW Galaico Pontevedra campeón gallego juvenil
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió el pasado sábado 23 de febrero el título de Campeón Gallego Juvenil de Waterpolo tras vencer a CW Santiago y C Marina Ferrol en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela).
El campeonato se celebró en formato triangular con la participación de los 3 equipos mencionados, comenzando con el enfrentamiento entre CW Galaico Pontevedra y CW Santiago.
Los pontevedreses viajaron a Santiago con la importante baja de Miguel Pérez, que sufrió una lesión en el entrenamiento del día anterior.
El CW Galaico Pontevedra comenzó el primer cuarto dominando el marcador, aunque con mínima diferencia, que se mantuvo en el segundo cuarto. En el tercer cuarto tras un empate a 7 goles el equipo pontevedrés comenzó a ampliar la diferencia llegando al último parcial con un 11-9. El partido no se rompió hasta que faltaban 3 minutos para el final, marcando el 14-11, a partir del cual los organizadores no marcarían más goles.
Jugaron: Raúl, Luis M., Martín (1), Luis R.(1), Héctor, Manu (1), Xoán (7), Andrés (7), Mauro, Pablo, Carlota y Antonio.
Parciales: 3-2, 4-4, 4-3, 6-2
Marcador final: 17-11

En el segundo partido del campeonato se enfrentaron CW Santiago y Marina Ferrol, con victoria santiaguesa por 9-4.

En el último partido del campeonato, entre CW Galaico Pontevedra y Marina Ferrol, los pontevedreses tuvieron un partido más cómodo. Tras un mal primer cuarto, con poca intensidad y con un ajustado 1-0, en el segundo parcial el CW Galaico Pontevedra se escapó en el marcador llegando a la mitad del partido con 4-1 a favor, ampliando la ventaja en el último cuarto.
Tras esta victoria el CW Galaico Pontevedra se hace con el primer título de la temporada de categorías inferiores.
Jugaron: Raúl, Luis M., Martín (4), Luis R., Héctor, Manu (1), Xoán, Andrés (1), Mauro (1), Pablo (1), Carlota y Antonio (1).
Parciales: 1-0, 3-1, 2-2, 3-0
Marcador final: 9-3

Clasificación final:
1º: CW Galaico Pontevedra
2º: CW Santiago
3º: C Marina Ferrol