segunda-feira, fevereiro 04, 2013

NOTÍCIA - CW GALAICO PONTEVEDRA

Otra jornada positiva para el CW Galaico Pontevedra

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra volvió a vivir otra jornada muy positiva con 2 victorias y un empate en los partidos disputados en el CGTD de Pontevedra frente al CW Santiago.

En el partido de Liga Gallega Benjamín de mini-waterpolo el marcador final fue de empate a 1, con un cuarto para cada equipo.
Los más pequeños del waterpolo gallego disfrutaron de un nuevo partido para aprender y demostrar ante su público los grandes progresos que están haciendo en este deporte.
Los benjamines del CW Galaico Pontevedra progresaron mucho con respecto al primer partido disputado en Santiago, recibiendo esta vez sólo 3 goles y marcando 6.
Jugaron: Santi, Anxo, Raúl (1), Luis (1), Pablo, Jonás, Martín (2), José Enrique (2), Marcos y Hugo.
Parciales: 0-0 (1-1), 0-0 (1-1), 1-0 (4-0) y 0-1 (0-1).
Marcador final: 1-1 (6-3)

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil. Los pontevedreses, que cuentan sus partidos por victorias, esta vez convocaron a los menos habituales y algunos alevines que están entrenando muy bien, como premio al buen trabajo diario. A pesar de no contar con los titulares el CW Galaico Pontevedra sumó una nueva victoria, por 11-8.
Jugaron: Pablo S (1), Antonio, Sergio, Ángel, Yaiza, Eric (1), Xian, Aarón (3), Rubén (1), Germán (2), Jano (1), Lucas (1) y Rodrigo (1).
Parciales: 2-1, 0-4, 4-1, 5-2
Marcador final: 11-8

El último partido, de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, también finalizó con victoria local.
El CW Galaico Pontevedra hizo un buen partido, sobre todo en los dos primeros cuartos, con un buen trabajo defensivo, que quedó ensombrecido en el último parcial debido a la relajación por la amplia ventaja en el marcador.
Los pontevedreses contaron con tres chicas del equipo femenino que hicieron un buen papel en el partido.
Jugaron: Raúl, Luis (1), Manu, Rubén (3), Martín, Miguel (4), Mar, Andrés (3), Mauro (2), Antonio M. (1), Puri (1), Antonio L. y Alexandra.
Parciales: 4-0, 6-1, 3-2, 2-4
Marcador final: 15-7